Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Liga Pre-Infantil C. y L.

Jornada
1
Sábado 22/12/2018 - 12h30
Pabellón Colegio Maristas
Palencia
PALAUSA
C.B. PALENCIA
36 57 C.D. MARISTAS
PALENCIA
Jornada
2
Sábado 22/12/2018 - 16h30
Pabellón Colegio Maristas
Palencia
FDR BASKET SORIA
NO PRESENTADO
0 2 PALAUSA
C.B. PALENCIA
Jornada
3
Sábado 22/12/2018 - 18h30
Pabellón Colegio Maristas
Palencia
PALAUSA
C.B. PALENCIA
64 84 AUTOCID FORD "D"
BURGOS

                :: GALERÍA DE FOTOS ::


Este pasado fin de semana, ha dado comienzo la nueva competición Pre-Infantil organizada por la FBCyL. La competición que se efectúa a modo de concentración con 4 sedes, enfrenta a 10 equipos de toda la región con jugadores/as nacidos/as en 2006 y 2007. Concretamente, este pasado sábado 22 de diciembre se celebraba la 1ª jornada en Palencia, en el polideportivo del colegio Maristas.

Para esta jornada inicial, el equipo Palausa C.B. Palencia ‘B’ tuvo como rivales al C.D. Maristas, FDR de Soria y C.B. Tizona ‘D’, por este orden. El partido con el FDR de Soria no se pudo disputar por su incomparecencia.

El primer encuentro que disputó el C.B. Palencia tuvo como rival al también equipo palentino del C.D. Maristas, cayendo los primeros por 36-57. Este partido fue dominado por el conjunto del C.D. Maristas de principio a fin, ante un C.B. Palencia muy nervioso, poco concentrado en el juego, impreciso en ataque y con poca resistencia defensiva, todo lo contrario que el equipo colegial, que estuvo enchufado y predispuesto durante todo lo que duro el choque.

En el tercer y último partido, los palentinos se enfrentaron al equipo burgalés del C.B. Tizona ‘D’, con un resultado final de 64-84 a favor de estos últimos. El mal comienzo de los palentinos fue determinante en la derrota final, ya que el juego de los morados fue paulatinamente mejorando a lo largo de los minutos, mostrándose algo más aguerrido que en el primer encuentro, y dejando una mejor sensación al final del mismo.

En resumen, esta nueva competición Pre-Infantil será, para el Palausa C.B. Palencia ‘B’, una buena referencia, a la hora de mejorar en todos los aspectos del juego, y, sobre todo, para mostrar una mayor actitud y predisposición competitiva, si quieren hacer frente a los buenos equipos que participan en ella.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad