Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Femenino Aut. - Copa C. y L.

Jornada
3
Domingo 24/03/2019 - 16h30
Polideportivo San Isidro
Valladolid
SAN ISIDRO "B"
VALLADOLID
57 65 DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.

:: Parciales: 12-15 / 15-14 -(27-29)- 15-19 / 17-17 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · San Isidro "B": Nieto (19); Escudero (-); Santos (4); Giralda (4); Alonso (-); Llorente (-); López (19) y Hernández(11).

      · C.B. Palencia Infantil Fem.: Vélez (15, 1 Tr.); Andrés (-); Rodrigo (8); De los Mozos (4); Salvador (4); Mata (4); Paredes (-); Fernández (4); Prieto (26) y Aparicio (-).


Victoria del Delta Cinco CBP en su visita a San Isidro Covipro “B”.

Comenzaron mal de cara al aro las palentinas, fallando ocasiones claras de canasta y no demasiado concentradas atrás lo que permitió a las locales coger una ventaja inicial en el marcador. Tras ese bache, se mejoró la fluidez en ataque y con ello llegaron los puntos. A pesar de esto, a veces la defensa brillaba por su ausencia y eso hacía que las visitantes no lograran despegarse en el marcador llegando a un ajustado 27-29 al descanso.

Tras el descanso, llegaron los mejores minutos de las moradas, sabiendo leer las ventajas en ataque y parando bien a las vallisoletanas y poniendo el máximo de diferencia en el marcador, +19. Pero una vez más, las palentinas daban una de cal y otra de arena dilapidando esta ventaja hasta llegar a unos peligrosos 8 puntos de ventaja al final del tercer periodo. Aunque esta vez no se pusieron nerviosas y supieron controlar las pulsaciones en el último cuarto ante unas locales que apretaban cada vez más, logrando la victoria final.

En resumen, partido de baches en que se hicieron cosas muy bien y muy mal y al que se hubiera podido llegar más holgado con algo más de acierto en el tiro libre y algo más de concentración atrás.

El próximo partido será el sábado 30 a las 20:00 ante Tierno Galván - Ponce en el Polideportivo Tierno Galván de Valladolid.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad