Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
8
Sábado 23/11/2019 - 13h00
Polid. Colegio Maristas
Palencia
CD MARISTAS
PALENCIA
69 34 DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.



:: Parciales: 21-12 / 16-11 -(37-23)- 20-5 / 12-6

:: Anotadores:

      · CD MARISTAS: Prieto (11); Alonso (8); Díaz (-); Valderrabano (2); L. Antolín (17); Herrero (11); Guarde (6); Pomar (2); Ruiz (4) Bécares (3); Mazas (3) y Fuentes (2).

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (1); María (2); Raquel (5); Ana (5); Julia (7); Mencía (-); Paula (3); Sara (3); Victoria (2); Carla (4); Laura (2) y Karina.


Comenzó la segunda vuelta de liga autonómica para el Cadete Femenino frente al CB Maristas. Las moradas que afrontan esta vuelta con el objetivo de seguir avanzando para disfrutar y competir, y eso demostraron en este partido que dejó muy buenas sensaciones.

Las jugadoras del DELTA CINCO salieron muy centradas y entraron muy bien en juego. El partido tuvo dos fases muy diferentes: Hasta el descanso, a pesar de que las hoy jugadoras de blanco siempre iban por debajo en el marcador, las jugadoras del CB PALENCIA estaban dando la cara ante un rival mas fuerte y mas experimentado . En el descanso, 37-23.

En la reanudación, las moradas perdieron su concentración en el juego debido al desconcierto arbitral liderado una vez más por el Sr. Minguez ( y no sabemos cuantas veces ya en los últimos años ) que no tiene nada claro las interpretaciones del Reglamento y mantuvieron un desorden total hasta el final del tercer cuarto . Las diferencias en el luminoso se fueron ampliando y se llegaba al final del cuarto con una desventaja local, 57-28. El último cuarto sirvió para que las palentinas que no dejaron de luchar durante los 40 minutos volvieran a meterse en el partido y volvieron a dar la cara ante su rival cediendo por tan solo 6 puntos (12-6) en el ultimo cuarto.

En resumen, una derrota morada que debe servir para que los chicas del DELTA CINCO que han mejorado en sus sensaciones en el juego disfruten de esta segunda vuelta y empiecen a recoger sus frutos, y dentro de quince días después del parón liguero por el puente de la Constitución ofrezcan su mejor versión ante el CB JUVENTUD DE ARANDA, colista del Grupo.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad