Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico

Jornada
17
Domingo 3/02/2019 - 12h00
Pabellón Mun. Carbajosa
Carbajosa (Salamanca)
C.D. CARBAJOSA
SALAMANCA
40 68 PALAUSA Inf.
C.B. PALENCIA "B"

:: Parciales: 4-16 / 15-10 -(19-26)- 14-17 / 7-25 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.D. Carbajosa: Martín, C. (10); Vaquero, D. (0); San Cecilio (4); Hernández (10); Pérez (9); García (5); Castaño (0); Martín, A. (2); Vaquero, I. (0); Rodríguez (0); Nieto (0) y Gajate (0).

      · C.B. Palencia Infantil "B": Hugo (6); Arias (21, 1 triple); Lajo (5, 1 triple); Reca (16); Sergio (10); Modrón (0); Marko (0); Héctor (0); Pablo (2); Álvaro (6) y Miguel Ángel (2).


Victoria del Palausa CB Palencia Infantil Masculino 'B' ante el equipo salmantino del C.D. Carbajosa, un partido que, a pesar de algunos altibajos, dominaron de principio a fin los palentinos.

Los morados comenzaron muy enchufados en los primeros minutos, con muy buena predisposición defensiva, que les permitió conseguir anotación desde transiciones rápidas, y, además, con ataque posicional fluido y acertado de cara al aro, acabando el primer cuarto con un 4-16 a su favor.

En el segundo cuarto, los salmantinos pudieron recortar distancias en el marcador, gracias sobre todo, al bajón de la intensidad y concentración defensiva, y al atasco ofensivo de los visitantes. Estas circunstancias hicieron que los locales se recuperarán en el luminoso, llegando al descanso con un 19-26.

En la reanudación, el C.D. Carbajosa continuó mejorando su juego, pero el C.B. Palencia consiguió, no sin problemas, contrarrestar defensivamente este empuje local, cargando estos últimos muy bien el rebote ofensivo, al cual hizo mucho daño al conjunto palentino en estos minutos del tercer cuarto. Es en el último cuarto, donde los visitantes volvieron a reencontrarse con la intensidad defensiva que plasmó en el primer cuarto, sirviéndoles para romper de forma contundente el encuentro (7-25 de parcial en el último cuarto), y conseguir así una amplia victoria 40-68.

En resumen, buen partido del C.B. Palencia ante un rival con más poderío físico, pero que supo y pudo parar con mucho esfuerzo y mejor actitud.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad