Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
13
Sábado 17/02/2018 - 16h00
Campo de la Juventud
Palencia
INFANTIL MASC.
C.B. PALENCIA "B"
15 65 C.D. BASE "A"
SEGOVIA

:: Parciales: 5-25 / 6-16 -(11-44)- 4-21 / 0-0 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Inf. "B": Herrero (2); Arias (-); Pérez (-); López (-); Castro (2); Sylva (-); Gútiez (-); López (2); Casado (-); Castrillejo (7); Lugo (2) y Requeijo (-).

      · C.D. Base "A": Del Barrio (6); Mirchev (-); Sintec (4); Monjas (16); Tardón (11); Sanz (10); María (-); Santiuste (-); Magdaleno (12); García (4); Rodríguez (2) y Tardón (-).


Partido aplazado de la jornada 13 de la primera fase de la liga regular el disputado en la tarde del sábado 17 de febrero por el equipo infantil "B" del CB Palencia ante un rival sólido, el CD Base "A" de Segovia.
Uno de los peores partidos disputados para el conjunto morado debido a la poca actividad dentro del campo, con falta de intensidad y mucha desgana, que se iba haciendo más visible según avanzaba el partido.
Los morados no mostraron su mejor versión ni en ataque ni en defensa, concediendo a los segovianos contraataques fáciles, sin realizar balance defensivo y segunda opciones que los segovianos no desaprovechaban.
En ataque, la falta de intensidad y de concentración se hacía palpable puesto que el balón circulaba a una velocidad escasa y las penetraciones al aro brillaban por su ausencia, la falta de rebote ofensivo fue el colofón para encajar únicamente 15 puntos.
Sin duda alguna, un partido que se intentará borrar del disco duro lo antes posible y que no ciegue el proseguir del grupo, ya que a pesar de ser un equipo muy heterogéneo el baloncesto está dentro de sus cabezas y lo único que no tiene que pasar es que se empañe y lo deje salir a la luz.
Llegan dos semanas de parón debido a los cruces entre los grupos de primera y segunda división, por lo que el próximo partido oficial que jugarán los infantiles del CB Palencia será el día 11 de marzo con rival aún por definir.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad