Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico

Jornada
1
Domingo 16/09/2018 - 10h00
Campo de la Juventud
Palencia
PALAUSA Inf.
C.B. PALENCIA "B"
73 22 E.LECLERC TORMES
ROJO SALAMANCA

:: Parciales: 25-6 / 19-8 -(44-14)- 29-8 / 0-0 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Infantil "B": Hugo (10, 1 tr.); Arias (14); Sergio (18); Reca (4); Modrón (0); Casado (20); Marko (2); Manuel (5) y Héctor (0).

      · C.B. Tormes Rojo: Martín (0); Aguado (4); Huidobro (0); D´apolito (0); Sánchez, A. (0); Montes (0); Gil (4); Álvarez (12) y Sánchez, P. (2).


Primer partido de este equipo Infantil ‘B’ del Club Baloncesto Palencia en la 2ª División Autonómica, saldado con victoria ante el equipo salmantino del C.B. Tormes Rojo.

Los palentinos impusieron desde el inicio un ritmo de partido al que en ningún momento el equipo salmantino tuvo respuesta. La intensidad defensiva local desarbolo al ataque visitante, provocando hacia estos, malas selecciones de tiro y pase, que aprovecharon los morados para recuperar una y otra vez posesiones, que convirtieron en canastas fáciles, llegando al descanso con una clara y definitiva ventaja en el marcador 44-14.

El resto del encuentro sirvió para aumentar la ventaja en el marcador, cerrando el acta (ventaja de más de 50 puntos) en el tercer cuarto. Aun con esa gran diferencia en el marcador, los palentinos continuaron manteniendo el alto ritmo de juego que consiguieron en los primeros minutos del partido, algo que habla muy bien de estos jugadores infantiles de primer año, donde para algunos de ellos era su primera toma de contacto con esta competición autonómica.

En resumen, buen comienzo de competición para este equipo del Club Baloncesto Palencia, que deberá estar preparado para los próximos rivales, ya que a buen seguro pondrán mucha más resistencia y más exigencia.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad