Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico - Copa C. y L.

Jornada
3
Sabado 23/03/2019 - 16h00
Campo de la Juventud
Palencia
PALAUSA
C.B. PALENCIA Inf."B"
42 39 FDR BASKET
SORIA

:: Parciales: 14-12 / 9-11 -(23-23)- 10-8 / 9-8 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Infantil "B": Marko (3); Lajo (5, 1 triple); Sergio (4); Hugo (13, 1 triple); Reca (6); Miguel A. (2); Álvaro (2); Moro (2); Cordón (0) y Modrón (5).

      · FDR Soria: Perdiguero (10); Blasco (10); Jones (7); Obra (0); Santos (2); Escribano (0); Ucar (10) y Lozano (0).


Primera y meritoria victoria en esta segunda fase de la competición autonómica del Palausa C.B. Palencia ‘B’, ante el conjunto soriano del F.D.R. Basket de Soria.

Como en anteriores encuentros, el C.B. Palencia volvió a tener en frente a un rival muy superior físicamente, una desventaja con la que tuvo que lidiar durante todo el encuentro, y que gracias a su esfuerzo y coraje, pudo hacer frente, e incluso, superar en muchas ocasiones.

El encuentro por parte de ambos conjuntos, fue muy igualado en el marcador, en las imprecisiones ofensivas y defensivas, y en el escaso acierto de cara al aro. Pero los locales siempre dieron la impresión de estar un punto más centrados en el juego, afrontando incluso tras el descanso, una defensa zonal soriana, que, en estas categorías infantiles, siempre es difícil de leer y resolver. Aun con esta predisposición defensiva visitante, los morados llegaron al último cuarto con una cierta ventaja en el marcador, que a la postre sirvió para llevarse la victoria final.

En resumen, buen partido de los infantiles del C.B. Palencia, los cuales supieron sobreponerse a sus actuales carencias físicas, gracias a la excelente actitud defensiva que tuvo durante todo el choque.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad