Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Infantil Autonómico CyL

Jornada
7
Sábado 30/11/2019 - 16h00
Pabellón Liceo Maristas
Burgos
MARISTAS
BURGOS
42 64 HOTEL REY SANCHO
C.B. PALENCIA Infan.



:: Parciales: 10-12 / 12-20 -(22-32)- 9-13 / 18-15

:: Anotadores:

      · MARISTAS BURGOS: Herrera (12); Alonso (8); Quevedo (6); Bonachía (4); Navas (1); Pizarro (3); Leal (2); Barbero (6); Leal (-); Torija (-) y Barrado (-).

      · C.B. PALENCIA: Samuel (6); Sergio (4); Miguel (11); Pablo(4) Daniel (2); Manuel (-); Marco (10); Alejandro (-); Álvaro (6); Mario (19) y Miguel (2).


Una nueva victoria para el Hotel Rey Sancho CB Palencia cosechada en tierras burgalesas ante Maristas, consiguiendo así un balance positivo de 4 victorias frente a 3 derrotas en la primera vuelta de la primera fase.

El partido se desarrolló con mucha turbidez de demasiados contactos por parte de ambos equipos durante todo el encuentro, pero a pesar de ellos los morados supieron ponerse las pilas a partir del segundo periodo y demostrar el equipo que son, aprovechando al máximo sus fortalezas y consiguiendo parar a los hombre fuertes del equipo burgalés.

Las buenas defensas en todo el campo y los contraataques conseguidos por los morados fueron claves para conseguir la victoria por 22 puntos, así como el juego entre los jugadores exteriores e interiores.

Como punto negativo las numerosas ocasiones concedidas al rival en los rebotes ofensivos, dando lugar a dos y tres rebotes por ataque que en numerosas ocasiones acababan convertidas en canasta.

Buen sabor de boca para terminar esta primera vuelta y a recapitular errores para no volver a caer en ellos y seguir trabajando de cara a futuro.

El próximo partido que disputará el Hotel Rey Sancho CB Palencia será el próximo sábado 14 de diciembre a las 16h ante Maristas de Palencia en el Pabellón de Maristas.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad