Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
13
Sábado 17/02/2018 - 18h00
Campo de la Juventud
Palencia
CADETE MASC.
C.B. PALENCIA "B"
85 78 C.D. BASE "A"
SEGOVIA

:: Parciales: 18-28 / 18-12 -(36-40)- 18-21 / 19-12 / Pr. 12-5 -                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Cad. "B": Santiago (13, 2 tr); Beltrán, D. (4); Iván (12); Guillermo (0); Rubén (7, 1 tr); Enrique (9, 2 tr); Carbajo, D. (6, 2 tr); Raúl (4); Miguel Ángel (2) y Francisco (28).

      · C.D. Base "A": Murcia. E (4); Estal. J (8); García. M (12); Gil. P (7); Monclus. G (2); Segovia. A (21); Hernando. V (0); Bellota. I (0); Rubio. A (8); Bermúdez. F (3); Pascual. M (4) y Díaz. A (9).


Brillante y trabajada victoria del Cadete "B" del Club Baloncesto Palencia ante el CD Base de Segovia, tras una emocionante prórroga y un trepidante final de partido.
El encuentro comenzaba con el equipo visitante superando hasta en 16 puntos en el primer cuarto a los palentinos, los cuales carecían de intensidad y concentración defensiva, y como consecuencia facilitando las tomas de decisión de su rival en los ataques.
En el segundo periodo, los locales consiguieron corregir su actitud en la parte trasera del campo, a la par que enlazar rápidas transiciones ofensivas con un buen movimiento de balón, que hicieron que los morados se acercasen a 4 puntos en el luminoso antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad, ningún conjunto conseguía dar un paso adelante e imponer su juego, por lo que el marcador se mantendría igualado hasta el final.
A falta de un minuto, los segovianos errarían 7 tiros libres (llegando a desperdiciar hasta 24 en total), lo cual contrastaba con el acierto desde la línea de tres puntos del Club Baloncesto Palencia, que igualaría la contienda desde más allá del 6,75 a falta de tan solo 2 segundos para concluir el choque.
En el tiempo extra los locales fueron capaces de mantener la cabeza fría y volver a castigar al CD Base desde el perímetro para acabar ganando esta última jornada de la primera fase de la competición.
En resumen, espectacular la victoria del cadete B del CB Palencia, que le coloca en mitad de la clasificación (cuarta posición) con un más que aceptable balance de 6 triunfos y 6 derrotas, al igual que el tercer equipo de este grupo, es decir, el rival de este partido.
Por último, agradecer a jugadores y familias su esfuerzo en lo que va de temporada.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad