Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

V COPA 1ª DIVISIÓN MASCULINA - Liga regular -

Jornada
8
Sábado 17/02/2018 - 20h30
Pabellón Wurzburg
Salamanca
Q. LA ANTIGUA
C.B. TORMES
SALAMANCA
91 63 AGUA DE MAR
C.B. PALENCIA

:: Parciales: 21-13 / 19-13 -(40-26)- 27-20 / 24-17 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Tormes: Opon (18, 2 triples); Herrero (10); Dorsal 23 (13); Carcaño (0); Dorsal 55 (15, 2 triples); Elvira (3); Manzano (0); Díaz-Munio (2); Fortuoso (2); Yáñez (16) y Barriuso (12, 3 triples).

      · C.B. Palencia: Joel (8); Edu (1); Luis (0); Nyro (11, 3 triples); Bruno (8, 2 triples); Alberto (0); Fernando (0); Rubén (6); César (5, 1 triple); Ángel (10, 3 triples) y Oscar (9, 1 triple); Fran (5).


Derrota del Agua de Mar en tierras salmantinas ante el equipo de Quesería La Antigua C.B. Tormes, con una diferencia en el marcador que no empaña el buen partido de los palentinos, a pesar de la diferencia final, que se antoja algo engañosa por lo demostrado sobre el parquet.
Los palentinos afrontaban el encuentro teniendo en frente a una de las mejores plantillas de la competición, que incluso se ha reforzado una vez mas con jugadores foráneos que, a buen seguro, marcarán la diferencia en esta competición en las próximas jornadas, tanto por su capacidad física como por su talento, y que debería hacer aspirar a todo, a este conjunto del C.B. Tormes.
Los dos primeros cuartos sirvieron para que los locales mostrarán su abrumadora superioridad física, plasmada en su poderoso juego interior y sus potentes penetraciones desde el perímetro, que incluso completaron con un puntual acierto desde la línea de 6,75. Todo este arsenal ofensivo charro, fue para los palentinos un reto hasta el descanso, que supo afrontar con buenos momentos defensivos y ofensivos de forma más que meritoria, teniendo en cuenta la inferioridad física con la que partían los morados en este encuentro. Así se llevó al descanso con un 40-26 para los salmantinos.
En la reanudación, el C.B. Palencia continuó trabajando, con mucho esfuerzo, para intentar reducir las distancias en el marcador, llegando al ecuador del tercer cuarto con un 50-40, que le hacia mantener esperanzas para seguir compitiendo el partido. Pero es a partir de estos minutos, donde los palentinos dieron signos de cansancio, provocando las consecuentes imprecisiones defensivas y ofensivas, con ajustes defensivos que llegaban tarde, muchas pérdidas de balón y poco acierto de cara al aro en sus ataques, que castigó el equipo local con la anotación desde transiciones ofensivas rápidas, consiguiendo así abrir brecha en el marcador, que fue paulatinamente aumentando hasta la conclusión del encuentro (91-63).
En definitiva, clara derrota del Agua de Mar ante otra gran plantilla de esta Primera División Masculina, donde los morados sólo pudieron ser competitivos durante 25 minutos, pero con un trabajo sobre el parquet más que digno, por parte de estos canteranos del C.B. Palencia.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad