Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Junior Autonómico

Jornada
3
Sábado 29/09/2018 - 20h00
Pabellón Col. Agustinos
León
AGUSTINOS ERAS
LEÓN
85 63 C.B. PALENCIA
Junior

:: Parciales: 22-24 / 16-10 -(38-34)- 22-17 / 25-12 //

:: Anotadores:

      · Agustinos Eras: Alonso (17); Arias (13); García (4); López (8); Barreto (3); González (2); Rojo (-); González (2); Orejas (14); Fernández (1); Martínez (21 y De Cabo (-).

      · C.B. Palencia Junior: Rodríguez (19); Castrillo (9); Bermejo (13); Montes (-); Rodrigo (1); Lucas (-); García (2); Arias (4); Beltrán (2); Salvador (-); Rodríguez (9) y Barcenilla (4).


El equipo junior del CB Palencia dejó unas buenas sensaciones tras el partido disputado el sábado 29 de septiembre en León ante Agustinos Eras.

El comienzo del partido fue muy intenso por parte de los dos equipos demostrando sus armas más potentes haciendo un juego rápido y con un acierto excelente.

El segundo periodo, menos anotador que el primero pero con la misma intensidad de ambos equipos, por parte de los morados el ataque se realentizó en gran medida por la correosa subida del balón la buena defensa que realizaron los leoneses durante los 10 minutos.

Tras el descanso los morado continuaron haciendo unas muy buenas primeras defensas pero con el gran inconveniente de dejar a los colegiales realizar segundas oportunidades que estos no derrochaban y de esta forma aumentar un poco mas la distancia en el marcador.

El último periodo los del CB Palencia dejaron a los leones campar a sus anchas en el terreno de juego bien por un mal balance defensivo o por las penetraciones en las que les concedían siempre 2 tiros libres. Sobrepasados la actuación de los de León y por el cansancio físico y psicológico la distancia en el marcador se hizo abultada, no dando un buen reflejo del partido relizado.

El próximo partido que disputarán los junior del CB Palencia será el día 6 de octubre a las 16h en el Campo de la Juventud de la Capital palentina antes San José Jesuitas de Valladolid.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad