Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Junior Autonómico CyL

Jornada
1
Sábado 5/10/2019 - 19h30
Campo de la Juventud
Palencia
OVLAC - T.ALEJANDRO
C.B. PALENCIA Junior
73 64 CD MARISTAS "A"
PALENCIA



:: Parciales: 15-14 / 11-19 -(26-33)- 17-12 / 30-19 //

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: David R. (12, 2 triples); Guillermo (19, 1 triple); Hugo (9); Fran (4); Santi (5); Carlos (14); Rubén (2); Álvaro (8, 1 triple); Eduardo (0); David C. (0); Mario (0) y Héctor (0).

      · MARISTAS "A": Fernández (6); Pescador (14); Adán (15); Verduras (8); Mazas (4); Raido (6); Valderrabano (2); Cardeñoso (4); Palenzuela (5); Enriquez (0); De Vena (0) y Hernando (0).


Primera jornada de la competición autonómica Junior Masculino de 1ª división, donde el equipo del C.B. Palencia OVLAC-Talleres y Riegos Alejandro e hijos se enfrentó al también equipo palentino del C.D. Maristas, en un encuentro donde los locales fueron de menos a más.

En los dos primeros cuartos del encuentro, el conjunto del C.B. Palencia se mostró dubitativo, errático y desconcertante en su juego ofensivo, y, sobretodo, defensivo, debido a su escaso nivel defensivo plasmado en el permisivo balance defensivo y a la escasa resistencia defensiva del 1c1, que aprovechó muy bien el equipo del C.D. Maristas para conseguir rentas favorables en el marcador, llegando al descanso con un 26-33.

Tras el descanso, el equipo local logró cambiar el ritmo del encuentro con disposiciones defensivas que pusieron en más de un problema al conjunto visitante, el cual fue perdiendo paulatinamente las rentas conseguidas en los primeros minutos del encuentro, mostrándose menos acertado en sus ataques y concediendo canastas fáciles para los morados que anotaban a través de su contraataque.

En resumen, primer encuentro del equipo Junior Masculino del C.B. Palencia saldado con una trabajada victoria, que le tendrá que servir de aprendizaje para sus futuros y duros compromisos que le esperan en esta competición tan exigente, teniendo que mejorar su puesta en escena defensiva y el control emocional y táctico de su juego ofensivo.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad